Si eres del tipo de personas que constantemente vive en el futuro, pensando en todas las cosas que debes hacer y resolver, seguramente eres una persona ansiosa.
La Ansiedad no es más que el constante pensamiento intentando controlar lo que pueda ocurrir en tu futuro. Pues te voy a decir, que por más que lo intentes nunca podrás saber exactamente qué podrá pasar ni siquiera en los próximos minutos de tu vida. La vida es hermosa y hay que vivirla momento a momento.
Una técnica que es muy eficaz para controlar la ansiedad es llevar una agenda, en la cual le des temporalidad a cada asunto pendiente que tengas. En esa agenda podrás desarrollar todos los pasos que debes hacer para lograr tu objetivo, de esa forma podrás administrar mejor tu tiempo y no gastar energía presuponiendo situaciones que quizás nunca lleguen a pasar.
Te aconsejo que llenes tu agenda justo antes de dormir, de esa forma tus pendientes quedarán en el papel y no dando vueltas en tu mente, lo que evita que tengas un sueño reparador.
Comentarios
Publicar un comentario